viernes, 24 de septiembre de 2010

Acerca del proyecto
















Este proyecto consiste en la creación del proceso de la fabricación de las galletas, con el objetivo de construir las máquinas principales para lograr el obejtivo.

Se trabajo con un grupo de sexto grado, en el cual se finalizó el proyecto con poca población, ya que desertaron muchos, no se realizó gira didactica por motivo de que se llamaron a diferentes empresas y ninguna permitia giras didacticas a sus fabricas por motivos de salud, por lo que realizamos la gira de forma virtual utilizando la herramienta de Internet, además ellos exploraron por aparte la información en parejas de trabajo.

Cada pareja de estudiantes realizó un diseño un boceto de la máquina a construir para tener como guia a la hora de la construcción.

Entre todos elaboramos en la pizarra un plano o croquis de como iba a quedar acomodadas cada máquina y como iban conectadas entre sí tomando en cuenta las máquinas de los demás compañeros.

Fue un trabajo muy colaborativo lamentable por la cantidad de desertados, ya sea por diferentes motivos, educativos falta de apoyo en la familia, de disciplina entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario